Tienda de Animales Valencia

Tienda de Animales Valencia

Hámster ruso

 

En Info hámster podrás encontrar toda la información necesaria para poder elegir bien a tu nueva mascota, cuidarlo, detectar por su comportamiento si pudiera estar enfermo,cuál es su mejor alimentación en definitiva todo lo que necesitas saber para que tu nueva mascota se sienta como en casa ..

Venta de Animales Valencia

En nuestra tienda de animales ubicada en aldaia valencia, tenemos a la venta cachorros, aves, pajaros exoticos, hormigueros, peces, tortugas, tarántulas, serpientes, conejos, cobayas, roedores y todo lo relacionado con su cuidado.

Encontrarás información sobre las razas o tipos de hámster más comunes y más acostumbradas a un ambiente doméstico.

 

Conocerás todo sobre su carácter según tipo de raza y así poder elegir el mejor compañero para ti.

Hablaremos de las enfermedades más comunes de los hámster  y cómo actuar para que vuestro amiguito se ponga bien lo antes posible y como no,también os contaremos donde ellos se sienten más cómodos,sobre sus juguetes preferidos, tipos de jaula, como hacer que su espacio sea lo más cómodo posible y un montón de cosas más muy interesantes sobre los hámster, todo separado por tipos y las razas más comunes.

En nuestra tienda situada en valencia, podrás ver y comprar todo tipo su de mascotas, desde cachorros adorables de Bichon Maltes y chihuahua, hasta cobayas, hamster, aves, gran surtido y especialistas en la venta de canarios, así como lo necesario para su cuidado, podrás comprar jaulas para hamster, jaulas para aves, jaulas de cobayas, piensos etc..

¿Cuanto cuesta un hámster?

El precio de un hámster, varía según su raza, y también puede influir la época del año en la que se compre el hámster.

Los hámster son mascotas en general baratas de comprar y de mantener y su precio puede oscilar entre los 3 euros que suele costar un hámster ruso, que seria de los hámster mas comunes, a los 9 o 10 euros, que cuestan algunos hámster de pelo largo y mas exóticos..